Web Pack

No despachan mi paquete hace mas de 10 dias

Buenos días

Buenos días llevo días trato de comunicarme con webpack hice una venta por ml me dio la etiqueta de webpack lo despache en el centro de picking jamas se genero el numero de seguimiento (ya esta interviniendo mercadolibre) tengo al cliente explotado conmigo siendo que yo no soy el culpable, primero tenia fecha de entrega para el 28/11 después para el 30/11 después para el 03/12 nunca le llego , no te atienden los teléfonos , cuando pones el código de seg que me lo consiguió ml me dice en pag (en proceso de admisión) hace 10 días esta en proceso , el peor servicio tienen