Web Pack

No cumplieron con la entrega del paquete

Espere el envio de la compra Mercado Libre 30023519406 todo el dia y el correo web pack no vino en la fecha pautada. Le avise al vendedor pero como es envio full, ellos entregan la mercaderia al deposito y el correo es el que no cumple con la entrega. Aguardo una respuesta concreta de webpack donde infiquen la fecha que finalmente van a visitar mi domicilio gracias.

Espere el envio de la compra <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> 30023519406 todo el dia y el correo web pack no vino en la fecha pautada. Le avise al vendedor pero como es envio full, ellos entregan la mercaderia al deposito y el correo es el que no cumple con la entrega. Aguardo una respuesta concreta de webpack donde infiquen la fecha que finalmente van a visitar mi domicilio gracias.
Jariclia M

Ayer 25 de Mayo FERIADO, el correo argumento qué pasó por mi domicilio a las 18:37 y no pudo entregar el producto, cuando estamos en cuarentena y no salgo de mi hogar. Por mail avisaron que el día de visita sería entre el 26 de Mayo y el 28. Hoy casualmente 26 de Mayo la entrega dice pedido demorado, como seguimos, porque la realidad es que nunca vinieron a mi casa, no cumplieron con la fecha pautada inicialmente, y aparentemente tampoco van a cumplir con la nueva fecha enunciada por ellos. La gente que administra las visitas del correo es sumamente informal. Necesito urgente solución gracias.

Jariclia M  solución recibida:

En el dia de hoy entregaron el producto todo ok.