Web Pack

No cumplen con lo que informan en seguimiento

Cuando uno hace una compra para que se entregué en 24 hs, es porque lo necesito en 24 hs, sino buscaría otro proveedor con mejor precio en el producto y menor costo de envío. Por lo tanto la empresa webpack de cumplir con lo pactado y no debe mentir en el informe de seguimiento. En mi caso particular el producto debía llegar el 15/6 y ese día a las 12hs en el seguimiento me ponen: buenas noticias!!! tu producto ya está llegando a tu domicilio. Hoy 16/5 10:18 me sigue figurando ek cartel buenas noticias!!! obviamente una tomada de pelo. y para terminar de la empresa webpack me mandan un mensaje donde dice: no te preocupes, seguramente el transportista no pudo llegar, lo hará en las próximas 48 hs. Jajaja. Increible. Lo que no entienden es que yo lo compre en 24 hs porque era un regalo de cumpleaños que no pude hacer. qué pasaría si un médico no llega a horario a una operación y responde, no pude llegar, pero no se preocupen en 48 hs llego. Las empresas tienen que ser responsables
FABIO A

Sigo sin recibir el producto y lo peor es que habia comprado otra cosa y me acabo de enterar que tambien la entrega es a traves de Webpack. Alguien podra avisar a Mercado Libre que esta trabajando con una empresa incumplidora que ensucia la re****cion de ML

FABIO A

Es preferible que no respondan nada. Esto pusieron:
Buenos dias Fabio,
Tuvimos un inconveniente con la actualizacion de nuestro sistema.Tu paquete se encuentra en distribución el día de hoy, lo estará recibiendo en el horario comprendido entre las 9 y 20 hs. aproximadamente.
En caso que no logremos entregarte el paquete, volveremos a visitarte en el transcurso de las próximas 48 horas hábiles.
Mil disculpas,
Jajajaja. Increible, y a mi que me importa los problemas de ellos, es obvio que a ellos no les importa mis problemas ocacionados por no tener lo que compre. En resumen, me responden bueno Fabio, te vamos a mandar el producto cuando se nos cante las pel..., mientras tanto ni idea si el producto esta en buen estado, si esta tirado en un galpon, si esta en una camionta, vaya a saber uno en que estado puede llegar ese producto

FABIO A

Siguen sin responderme y sin enviar los productos que compre. ML se lava las manos, pero en realidad ellos son los que contratan este tipo de empresas como WEBPACK . Y la solucion que me dan en ML es que cancele la compra. y es exactamente lo que no quiero. Quiero que me entreguen el producto en perfectas condiciones y que paguen por los daños y perjuicio que me causaron. Yo no tengo ni la plata, ni el producto y ellos tienen la plata y el producto. Todos sabemos como se le dice a eso.

FABIO A

Aca seguimos. Esperando, pero sinceramente no se que estoy esperando, paso tanto tiempo que ya no se ni lo que compre.

Brenda C

como te fue al final? tengo un envio con web pack y siento que sucedera lo mismo

FABIO A

El producto lo terminaron mandando pero cuando ellos quisieron. Los reclamos los sigo igual. para mi esto no se termina con la entrega del producto. Son unos mentirosos. El informe del seguimiento es todo una mentira. Ojala tengas suerte y no tengas ningun problema

Brenda C

Totalmente tenes razon. Hay que hacer el reclamo igual! Muchas gracias. Suerte y ojala te indemnicen