Web Pack

No cumplen con el servicio

Elegí la opción full para tener el obsequio el día 12/05/2020 aún no ha llegado y en la página el número de contacto por reclamo es una fachada porque ingresás el nro de seguimiento y te repite hasta el cansancio que el nro no es correcto... Por otro lado en la página se indica que el envío está en proceso de admisión, y no se entiende qué significa eso ni cuándo te lo van a entregar. Soy sorda y tuve que estar pendiente del timbre todo el día por las dudas que no lo escuche... Y no hay cómo reclamar. El obsequio era para hoy, no para mañana.
si lo hubiera sabido compraba por otro medio.

Elegí la opción full para tener el obsequio el día 12/05/2020 aún no ha llegado y en la página el número de contacto por reclamo es una fachada porque ingresás el nro de seguimiento y te repite hasta el cansancio que el nro no es correcto... Por otro lado en la página se indica que el envío está en proceso de admisión, y no se entiende qué significa eso ni cuándo te lo van a entregar. Soy sorda y tuve que estar pendiente del timbre todo el día por las dudas que no lo escuche... Y no hay cómo reclamar. El obsequio era para hoy, no para mañana. si lo hubiera sabido compraba por otro medio.
Sabrina G  solución recibida: 

Me lo entregaron con demora, pero llegó bien. Sería preferible que digan llega en 4 días directamente, antes que decirte una fecha que no cumplen.

18 de Mayo a las 0:31 hs.

Empresas más buscadas