Web Pack

Nesecito que llegue mi producto hace 7 dias lo espero

Hice mi pedido hace exactamente 7 dias me prometiron un envió de 24hs y todavia no tengo mi producto me contacto con webpack y me dicen que todavia no saben que lo pueden tener los de mercado libre y mercado libre me dice que lo tiene webpack nesecito mi pedido porque tampoco me quieren dejar cancelar la compra ni que me devuelvan mi dinero inverti todo lo que tenia y aun no tengo respuesta ya nose donde mas denunciar esto

Ornella B  Solución rechazada:

Siguen sin darme una solución mi pedido no llega aun

Ornella B  Solución rechazada:

PESIMO SERVICIO MI PEDIDO JAMAS LLEGO

FABIO A

Es increible que ML no se haga responsable por la empresa de transporte que contrata. Hay miles de reclamos y no hacen nada. Esta empresa no entiende que si se pacta un envio en un plazo determinado lo tienen que cumplir. Ojala nunca tengan que esperar una ambulancia y reciban un mensaje que diga tuvimos un problema con el sistema y reprogramamos la visita, lo estaremos visitando dentro de las proximas 24 / 48 hs. En todos los trabajos hay que ser responsables y no jugar con la gente

Ornella B

De la espera de 7 días tuve que esperar 1 mes y encima no me llegó fui a denunciar el reembolso y tardo 1 mes mas