Web Pack

Necesito que la empresa se comunique conmigo para saber del estado de mi paquete

Realicé una compra vía Mercado Libre El día 28 de diciembre aproximadamente a las 17.00 hs el transportista llegó al domicilio de entrega pero no había nadie, por ende, ya que la empresa brinda 2 envíos en total (por si el primero tiene algún inconveniente), esperé la segunda visita del servicio contratado. Notificaron que el paquete sería enviado nuevamente el 2 de enero. En base a la información de la página el horario de entrega se realiza de 09:00 am a 18:00 pm, pero no llegó en dicho rango de horario. Según el seguimiento de la página a las 17:54 visitaron mi domicilio y no encontraron a nadie que reciba el paquete, lo cual no es cierto ya que hasta las 18:50 pm hubieron personas en dicho domicilio para recibir el envío.

Realicé una compra vía <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El día 28 de diciembre aproximadamente a las 17.00 hs el transportista llegó al domicilio de entrega pero no había nadie, por ende, ya que la empresa brinda 2 envíos en total (por si el primero tiene algún inconveniente), esperé la segunda visita del servicio contratado. Notificaron que el paquete sería enviado nuevamente el 2 de enero. En base a la información de la página el horario de entrega se realiza de 09:00 am a 18:00 pm, pero no llegó en dicho rango de horario. Según el seguimiento de la página a las 17:54 visitaron mi domicilio y no encontraron a nadie que reciba el paquete, lo cual no es cierto ya que hasta las 18:50 pm hubieron personas en dicho domicilio para recibir el envío. el único contacto con web pack es por escrito y hay problemas en la página para enviar reclamos o dudas al respecto. Deseo que la empresa se comunique lo antes posible para saber el estado de mi envío y solucionar el problema. No cumplieron con los horarios de entrega y, evidentemente, la opción de seguimiento de la página web de la empresa no funciona correctamente, ni tienen bien los horarios de seguimiento del envío.