Web Pack

Necesito el envio hoy lo retiro yo por donde se encuentre

Ayer tenia q recibir un envio q compre en mer libre. Busque en el seguimiento y dicen q vinieron y no habiaz nadie, cosa q no es verdad. Yo misma estuve en casa esperando el pedido. El problema es q yo tengo q usar hoy el contenido del envio. Me dicen q vienen el martes y yo, ya no lo quiero para ese dia. Trate de contactar a dicha empresa para retirar yo misma el pedido y nadie me contesta. Por favor ayudenme a recuperar el envio. Gracias

Sdndra P  Solución rechazada:

Necesitaba el envio el dis sabado. Llego el martes. Nadie me contesto , ni por web, ni por telefono. El envio me resulto inutil. No lo pude usar. No compro mas por este medio

Sdndra P  Solución rechazada:

El envío llego el martes, yo lo necesitaba el sábado. Lo tengo sin abrir, en su package en. Ya q despues de esa fecha, ya no lo iba a usar mas. Nunca me contestaron por ningún medio.

Sdndra P  Solución rechazada:

No lo trajeron el día pactado y no hay ningún lugar donde atiendan y den una solución. No lo pude usar. Todavía está en el paquete