Web Pack

Mienten y no vienen a traer mi producto. imposible contactarlos

Esta empresa tiene que entregar una compra que realice por mercadolibre y no solo no vinieron en el tiempo pactado, sino que dicen que vinieron y yo no estaba. Estamos en plena cuarentena. No salimos a ningún lado. Encima a la hora que dicen que vinieron yo estaba recibiendo el pedido del supermercado. A los 5 minutos anunciaron que el paquete estaba de vuelta en su depósito. Todas mentiras. Hace más de una semana que dicen haber venido, y que iban a volver al día siguiente y nunca vinieron. Ahora dicen que van a venir en los próximos 15 días. Dan un número de contacto donde jamás te atienden y la página de rastreo tampoco funciona. Trabajan muy mal y me sorprende que ml se meta a trabajar con esta gente. Mis pedidos que vinieron por Correo Argentino vinieron y tiempo y forma perfectamente.

Esta empresa tiene que entregar una compra que realice por mercadolibre y no solo no vinieron en el tiempo pactado, sino que dicen que vinieron y yo no estaba. Estamos en plena cuarentena. No salimos a ningún lado. Encima a la hora que dicen que vinieron yo estaba recibiendo el pedido del supermercado. A los 5 minutos anunciaron que el paquete estaba de vuelta en su depósito. Todas mentiras. Hace más de una semana que dicen haber venido, y que iban a volver al día siguiente y nunca vinieron. Ahora dicen que van a venir en los próximos 15 días. Dan un número de contacto donde jamás te atienden y la página de rastreo tampoco funciona. Trabajan muy mal y me sorprende que ml se meta a trabajar con esta gente. Mis pedidos que vinieron por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> vinieron y tiempo y forma perfectamente.
Carlos R

Me paso lo mismo que vinieron hoy y es mentira. Con correo argentino nunca tuve problemas.

Carlos R

Claro yo ahora tengo tiempo hasta el 15/4 me dice mercado libre pero leyendo esto no se si no devuelvo la compra. Encima leí también que te roban las cosas.

Carolina

Si. El tema es que si no devolvemos el producto no nos devuelven el dinero. ML me dice que cuando llegue que lo mande de vuelta y me devuelven el dinero. Pero si no me llega??? El vendedor ya se abrió del tema. Me sorprende que ML labure con gente así. Si, yo también leí que se roban las cosas.

Carolina  solución recibida:

Al final llego todo pero tardaron más tiempo del prometido y nunca contestaron los mensajes. Y lo peor mentían acerca de haber venido y nunca venian