Web Pack

Mienten indicando que visitaron el domicilio (2 veces) para alargar la fecha

Compre un monitor que debería haber llegado el 1/4, se retraso la fecha de entrega a entre el 2/4 y 6/4. A partir de ahi no hacen mas que "patear" la fecha indicando que visitaron mi domicilio y no es asi (las 2 veces los espere todo el día). Les escribí infinidad de veces para indicarles que en todo caso me llamen o escriban al teléfono y no lo hicieron (claramente por que no es verdad que hayan venido). Hay una forma de multarlos por esto? básicamente lo que hacen es mentir y al dilatar la fecha no me dejan cancelar el pedido. El nro de pedido es ml28293987835.

Alejo D  solución recibida:

Se soluciono por que finalmente me lo enviaron (tal vez por los sucesivos reclamos ante el vendedor y ML) pero no veo que estén solucionando el problema de fondo, controlar que no pongan "visitamos su domicilio" como status siendo que no fue asi.