Web Pack

Mienten con respecto a la entrega de mí pedido

Hola vine hoy a reclamar por algo que espero no ser la única, yo hice una compra por Mercado Libre de un tinte bien barato pero tuve que pagar el envio de $400 lo cual obviamente no fue la mejor opción pero como no puedo salir dije bueno okey lo compare y me va a llegar como siempre pero la verdad no fue así desde la semana pasada que lo compre y me tenía que llegar hoy pero desde ayer yo hice el seguimiento de mí pedido en la página y me aparece como que fueron a mí casa y no me encontraron, lo cual me parece incorrecto ya que mí casa es un negocio y estoy trabajando todo el día apreté de que tiene un letrero gigante y es imposible que no me hayan encontrado. Debido a eso y que además llame varias veces y dicen que mí código es incorrecto vengo aquí a reclamar muy enojada.

Hola vine hoy a reclamar por algo que espero no ser la única, yo hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un tinte bien barato pero tuve que pagar el envio de $400 lo cual obviamente no fue la mejor opción pero como no puedo salir dije bueno okey lo compare y me va a llegar como siempre pero la verdad no fue así desde la semana pasada que lo compre y me tenía que llegar hoy pero desde ayer yo hice el seguimiento de mí pedido en la página y me aparece como que fueron a mí casa y no me encontraron, lo cual me parece incorrecto ya que mí casa es un negocio y estoy trabajando todo el día apreté de que tiene un letrero gigante y es imposible que no me hayan encontrado. Debido a eso y que además llame varias veces y dicen que mí código es incorrecto vengo aquí a reclamar muy enojada.