Web Pack

Mi pedido lleva en reparto 13 días

son realmente unos estafadores.

Realicé una compra por ml el 27 de marzo, con llegada el 30. Por la situación del coronavirus, pregunté primero a la empresa si realizaban el envío, y como era un envío directamente desde las instalaciones de ml lo compré sin miedo. el envío se realizó el día 1 de abril, tarde pero sin problemas. Desde entonces el pedido está dando vueltas. no puedo abrir una reclamación a ml, porque al estar en reparto, solo puedo esperar. ayer domingo volvió a poner que estaba en la calle para ser repartido, y hoy pone que no me encontraron en casa, y que se devolvió al deposito. son realmente unos estafadores.