Web Pack

Mi paquete dice entregado y nunca me llego

Hola,yo realize dos compras en mercado libre. Un paquete tendria que haber llegado el dia martes 13/07 pero nunca llego y el otro paquete tendria que haber llegado el miercoles 14/07 .resulta que el dia miercoles me entregan un solo paquete .el repartidor tardo mucho en encontrar mi paquete no tenia ni idea.yo le digo que me tiene que dejar dos paquetes ,al cual me dice nooo solo uno .bueno quedo ahi.a las 18 hs de ese mismo miercoles ,en mercado libre me aparece que los dos compras fueron entregadas . El repartidor firmo que me dejo los dos paquetes . No es la primera vez que pasa .siempre hacen lo mismo ,ya no confio comprar en mercado libre por esta empresa webpack .siempre que compro te quieren e*****r .ahora me quede sin mi paquete .lo mas lindo es que no tienen un tel o algo donde reclamar