Web Pack

Mi compra nunca llego. argumentan que pasaron y es una total mentira

Hice una compra el 20/07/2019 y supuestamente el producto lo iba a recibir hoy 23 de julio y nada! en mercadolibre en el detalle me dice: ''23 jul 19:34 | visitamos el domicilio y no pudimos entregar. Haremos otra visita'' y en la pagina de webpack el detalle dice lo siguiente: ''23/7/2019 17:54 | hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana''. ''23/7/2019 19:35 | su orden está en el depósito, en breve la estaremos enviando''. Una total mentira! no entiendo como una empresa como mercadolibre se ponga en manos de gente así. Estuve todo el día esperando en mi domicilio y jamás pasaron. Encima todos se lavan las manos. Estoy invirtiendo plata que no son $100 y el tiempo perdido ni hablemos. Yo dejé de ir a trabajar para esperar el producto y necesito una solucion urgente. Porque no voy a estar esperando un mes como veo aqui varios reclamos. Espero mercadolibre revea este problemon porque se va a peder la confianza.

Fabian C  solución recibida:

Por suerte y viendo la cantidad de reclamos en contra de WebPack, mi producto no llegó el 23 de julio pero al día siguiente si. No sé si el reclamo hecho aquí o mercadolibre tuvo que ver con la entrega. Lo raro que la entrega llegó en una combi de agua Villa del Sur. Viendo la cantidad de reclamos, mi experiencia fue de terror. Pensé que me habían estafado pero por suerte no fue así. Gracias