Web Pack

Los paquetes no llegan. mienten con las visitas

sumado a eso, al menos 5 envíos hab sido cancelado por esta plataforma.
al menos, si no van a traer los productos que le den la posibilidad a Correo Argentino oca o andreani para la logística (estas empresas si entregan en forma correcta), ya que ellos no se ven con el deber ni obligación de entregar la mercadería.

desde ya, aguardo a una respuesta.

Reclamo por el número de pedido ml30006885829 (es el activo que tengo más demorado actualmente). el pedido fue despachado el día 13/5 y hasta la fecha no ha llegado al domicilio. sumado a eso, al menos 5 envíos hab sido cancelado por esta plataforma. en los mismos, indicaba que no había nadie para recibir, siendo que es mentira porque siempre hay gente en el domicilio. aguardo a qué me den una solución, debido a que muchos paquetes llevaron hasta 30 días hábiles y nunca una respuesta de esta empresa. al menos, si no van a traer los productos que le den la posibilidad a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> oca o andreani para la logística (estas empresas si entregan en forma correcta), ya que ellos no se ven con el deber ni obligación de entregar la mercadería. desde ya, aguardo a una respuesta.
Alejandro  Solución rechazada:

WebPack no me dio ninguna respuesta, ni por este reclamo, ni atendiéndome telefónicamente. Directamente me canceló el envío del paquete, que actualmente aumentó en $12.*** .
Sigo sin entender de porque Mercadolibre no deshabilita esta opción de envío, si saben que no va a llegar.

Alejandro  Solución rechazada:

Aún sin responder.