Web Pack

La peor empresa en mensajeria, en todo el universo

Son unos mentirosos, indican que tu paquete lo tienen, indican que esta en camino, y luego al final del dia en su seguimiento online, indican que pasaron pero que no te encontraron, cuando uno estuvo todo el dia esperandolos. de 10 envios que tuve que hacer con ellos (compulsivamente impuestos por mercadolibre) 9 llegaron 5 dias mas tarde de lo que indicaba el anuncio del producto en ml al momento de comprar. realmente merecen fundir con la calidad de atencion que tienen (lo siento por sus empleados, en caso que esten ellos haciendo las cosas bien, pero me huele que son como la empresa, no les importa el servicio).