Web Pack

La información de la página de seguimiento es falsa, atención al cliente no sirv

El 5/4/2020 compré un producto. lo fui siguiendo ya que figura que antes del 14/4 llegaría. El 8/4 figura que pasaron por mi domicilio a las 23:51 y no me encontraron. Fuera de que ese horario es inconcebible para hacer envíos, yo sí me encontraba en el domicilio y despierto a esa hora, ya que estamos en cuarentena. por otro lado, trato de comunicarme con la atención al cliente vía teléfono y solo me atiende una grabadora que no me da información de ayuda, sino que me dice los mismos datos falsos de la página y también me ofrece un e-mail al cual contactarme, al que ya le mandé 2 e-mails explicándole mi asunto y no me responde nadie. siendo hoy 13/4, es decir, el último día en el que me debería ser entregado el producto, intento comunicarme al teléfono de la empresa y nadie me atiende.