Web Pack

Jamas cumplen con los plazos de entrega, ni una sola vez

Uso este servicio de mercadolibre para mi trabajo y la constante y dedicada falta de compromiso con las fechas de entrega de webpack generan atrasos en mi trabajo. Siempre que veo que fue despachado por webpack se que no va a llegar en tiempo y forma, son el ejemplo de todo lo que no hay que hacer. Solo hace falta esperar que se les acabe el mercado cautivo para verlos fundirse ante la competencia

Tano C

nunca me entregaron ni un paquete son un dolor de cabeza irresponsable que vuelva el correo argentino

Tano C

unos ineptos irresponsable nunca me entregaron ni siquiera un paquete que vuelva el correo argentino