Web Pack

Irresponsables estafadores

Realice una compra por ml el 14/05. Se supone que entre ayer y hoy debían entregar el paquete. Buscando por mi código de rastreo ml30013662366 figura una visita realizada el día de ayer 20/05 imposible!!! por esto de la cuarentena tanto mi esposa y yo estamos en casa todo el día y el timbre funciona perfectamente. Que aparezca y que me entreguen mi paquete cuando antes. Lo necesito!!! con tanto reclamos no se como mercadolibre sigue trabajando aún con esta empresa. Tendré que hacerle una visita a la empresa y buscar lo que compre ya que ni por email ni por teléfono tienen una atención al cliente decente. No sirven!!!