Web Pack

Hasta cuando web pack?!

cambian las fechas de todos los envios!!!
basta de esta empresa mediocre!!! Mercado Libre es tan culpable como ellos.
miserales corruptos

Hasta cuando va a existir esta empresa de corruptos funcionando en el pais?? nadie del gobierno hace nada?? pueden hacer lo que quieren?? la ultima de sus ocurrencias es poner que pasaron a visitarte y no te encontraron!!! entregan los pedidos cuando quieren, maniulan la pagina, no atienden los telefonos y cuando atienden te tratan mal y no saben que decirte!! cambian las fechas de todos los envios!!! basta de esta empresa mediocre!!! <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> es tan culpable como ellos. miserales corruptos
Federico M

Yo tengo el mismo problema, ayer hice denuncia en defensa del consumidor y me la aceptaron, creo que todos deberiamos hacerla