Web Pack

Garcas ! estafadores !

Dijeron q el pedido llegó el 23/5 !!!, hace días y días llamo y nadie atiende, dejé reclamos en todos lados y ahora mienten !!!!!. Espero q me devuelvan mi dinero, me estafaron, encima del tiempo perdido esperando sin parar el paquete, dejando el celular prendido todo el tiempo en sonido para no perder llamadas q jamás hicieron. Webpack es una mi...da terrible. Solucionen esto. Quiero mi plata !!!. A mí edificio nadie vino a entregar nada. Me hicieron enfurecer únicamente, un cáncer esta compra !!!. Webpack lcdtm, hdp !!!!

Johanna D  solución recibida:

Mercado Libre me reintegró el dinero. Gracias !