Web Pack

Funda de celular nro de envío 30005560700 no llega desde hace dos semanas

Estoy esperando hace dos semanas una funda de celular. Me dicen que pasaron hoy por casa y no es cierto porque me encuentro acá. Ni siquiera me llamaron para preguntarme cómo llegar si es que estaban perdidos. El celular me lo entregaron enseguida y la funda todavía la estoy esperando. Solicito que no me mientan y me traigan hoy mismo la funda. De lo contrario me voy a dirigir a defensa del consumidor. Siento que me están tomando el pelo

Claudia L  Solución rechazada:

Me dicen por la página de mercado libre que se van a ocupar pero cada vez extienden más el plazo de entrega. Para una funda de celular que pague al contado el 8 de mayo ahora me escriben que puede llegar hasta el 1 de junio. Una vergüenza porque además no tenes con quién comunicarte.