Web Pack

Falta un producto y el otro llego roto

Vendi 2 ollas para elaboracion de cervezas , primero me figuro una sola etiqueta para dos productos , segundo me dieron un tiket mal cortado y por ultimo a mi cliente le llego una sola olla y ensima abollada y rota y nadie responde al tel que proporciona la empresa

davillalba

La empresa pertenece a Mercado Libre, no hace envìos fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tanto Mercado Libre como Web Pack son responsables solidarios en caso que quieras iniciar acciones judiciales contra ellos por publicidad fraudulenta o engañosa. En este sentido te recomiendo ir a Defensa al Consumidor y elevar la denuncia y ante la Defensorìa del Pueblo. Por ultimo y en caso de que igualmente quieras averiguar que empresa es Web Pack te paso el numero de reclamos: cero uno uno, cinco dos uno nueve tres dos cinco siete.Espero haberte ayudado.

mauro I  Solución rechazada:

aun no me devolvieron las ollas o el dinero

mauro I

gracias el telefono ese jamas lo atienden y defensa del consumidor no se hace responsable por ser vendedor y no comprador