Web Pack

Falta de empatía con el cliente ,argumento que no corresponde

gracias.

Buenas tardes !!! mi reclamo es que estuve al pendiente de mi paquete durante todo el día estipulado de entrega , cómo todos tenemos que hacer, salí a media cuadras de mi casa hacer compras , recibo la llamada del chico del correo para entregar mi paquete , y respondo que en 5( cinco minutos recibo el paquete ) y me responde que no puede esperar que solo me daba 2 minutos, la cuestión es que uno como comprador virtual paga por el envío y entrega , cómo es posible que no puedan esperar 5 minutos , todos tenemos que trabajar ! cómo cliente indigna una respuesta como esa ..... Espero que lo tengan en cuenta gracias.