Web Pack

Falsa visita al domicilio

Bajo el número de envío ml28294563003, verifico en la página que dice que tuve 2 visitas a mi domicilio las cuales son falsas, ya que siempre hay gente en mi domicilio y con más razón en la actualidad con la 40ena, tienen todos mis datos de contacto y el domicilio lo más detallado posible, deje reclamos por la página, y también al mail que dice el contestador telefónico y nunca recibir ningún tipo de respuesta. Quiero mi compra, y también que alguien se haga cargo a través de cualquiera de los medios de contacto que parecen ser fantasmas!!

Veronica C  solución recibida:

Luego de publicar mi reclamo, el pedido llegó completo. Nunca tuve respuesta o contacto a mis reclamos (4) que deje en la página de la empresa.