Web Pack

Estafadores

Estafadores! dicen que entregaron el paquete y acá no llegó nada, no atienden los teléfonos, es imposible comunicarse con ellos. Juegan con el dinero y la confianza de la gente. Pedí el 19/05 y figura como entregado el 21/05 pero no ha llegado nada y mercadolibre se lava las manos diciendo que es problema de la empresa de entrega.

Antonela Z

Me pasó lo mismo, me pusieron que entregaron ayer y a mí no me llegó nada!!!

Martin S  solución recibida:

Al fin me llegó el pedido. Cosas que hice : 1. Me contacté con el vendedor para dejarle mi queja 2. Al mismo tiempo levanté un reclamo en MercadoLibre explicando lo que había pasado 3.Por fuera de la plataforma realicé un reclamo en defensa del consumidor (https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores)