Web Pack

Estafa por parte de webpack

el pago se acredito a la tarjeta por lo que voy a tener que pagar.

Compre una impresora, los encargados del envio era la empresa webpack, despues de una semana finalmente llego el producto, cuando abro la caja, adentro tenia un pedazo de madera en lugar de la impresora. Estaba con los manuales y las placas de telgopor. Revisando la caja, encuentro que la cinta de la parte de abajo estaba alterada. llame inmediatamente al vendedor, el cual me aseguro que el producto habia sido entregado a esta empresa webpack correctamente. inicie un reclamo a traves de mercadolibre ese mismo dia (18/05/2020) y aun no tuve ninguna respuesta. el pago se acredito a la tarjeta por lo que voy a tener que pagar.