Web Pack

Estafa de webpack y mercado libre # envío 28070808996 fecha 08/14/2019

El dia 14 de agosto hice una compra por Mercado Libre quienes indicaban que mi paquete llegaría el viernes 16, dicho viernes nunca apareció (acusaron visita a mi domicilio... Esto es un domicilio laboral con un recepcionista - primer mentira) luego se re programo para el martes 20 nunca aparecieron, comencé a averiguar números y llamar moto norte no los conocen webpack no existe,... Tienen un numero para trackear tu paquete que no importa cuando llames siempre dice lo mismo... Son una vergüenza, la gente de mercado libre que avala este servicio barato sin garantías, diciendo que para ellos el servicio es bueno y confiable... Hoy es 03/09 ultimo día para recibir según la ultima información y obviamente no va a llegar ... Esto es una estafa... Un envió por Ebay desde usa llega mas rapido... Son una verdadera vergüenza.

El dia 14 de agosto hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> quienes indicaban que mi paquete llegaría el viernes 16, dicho viernes nunca apareció (acusaron visita a mi domicilio... Esto es un domicilio laboral con un recepcionista - primer mentira) luego se re programo para el martes 20 nunca aparecieron, comencé a averiguar números y llamar moto norte no los conocen webpack no existe,... Tienen un numero para trackear tu paquete que no importa cuando llames siempre dice lo mismo... Son una vergüenza, la gente de mercado libre que avala este servicio barato sin garantías, diciendo que para ellos el servicio es bueno y confiable... Hoy es 03/09 ultimo día para recibir según la ultima información y obviamente no va a llegar ... Esto es una estafa... Un envió por <a href="/ebay">Ebay</a> desde usa llega mas rapido... Son una verdadera vergüenza.