Web Pack

Estafa de web pack

Hoy finalmente llego mi pedido que le hice a Mercado Libre , tenia la bolsa original del producto y la factura todo bien, cuando abro el paquete tenia otra cosa, nada que ver con lo que compre, estoy viendo como resolver esta estafa para no ser victima de la misma

Hoy finalmente llego mi pedido que le hice a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , tenia la bolsa original del producto y la factura todo bien, cuando abro el paquete tenia otra cosa, nada que ver con lo que compre, estoy viendo como resolver esta estafa para no ser victima de la misma
Agustin L

Me paso lo mismo, tambien me ******ron. Compre una mother y dentro del envoltorio habia un paquete de leche en polvo. Ya inicie los reclamos, hay que denunciarlos

GONZALO V

Hola agustín, el vendedor que te dijo o que tendría que hacer por haber contratado dicho servicio de dicho correo...?! Y mercado libre que tendría que hacer en estos casos?!

Agustin L

El problema acá es que MercadoLibre es el responsable de todo ésto. Ya que ELLOS (Mercadolibre) Eligieron a webpack como Empresa encargada de distrubuir mi producto. Mercadolibre debera tomar las sanciones necesarias contra ésta nefasta empresa que le esta robando a la gente

GONZALO V

Claro que mercado libre debe hacerse cargo de este correo fantasma, el tipo que me trajo el paquete sabe muy bien lo que están haciendo por que no me quería dar el paquete sin que yo firme, era muy rara su actitud