Web Pack

Estafa de mercado libre y webpack

Soy otro de los tantos damnificados de la empresa webpack y la publicidad engañosa de Mercado Libre que promete entrega "full" en 24-48hs y nunca cumplen. llevo mas de 7 dias de la compra y sin novedades. desde la empresa webpack informan en todos los casos de personas perjudicadas que han pasado y no encontraron al destinatario. Tampoco atienden ningun telefono ni responden los reclamos via web. por su parte desde mercado libre no se hacen responsables pero si lo son solidariamente desde el punto de vista legal. aguardo plazo de 48hs para la solución de mi entrega antes de iniciar las acciones legales contra ambas empresas por las molestias ocasionadas derivadas de su falta de cumplimiento. aguardo su respuesta. mi codigo de seguiimento es 27965527953.

Soy otro de los tantos damnificados de la empresa webpack y la publicidad engañosa de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que promete entrega "full" en 24-48hs y nunca cumplen. llevo mas de 7 dias de la compra y sin novedades. desde la empresa webpack informan en todos los casos de personas perjudicadas que han pasado y no encontraron al destinatario. Tampoco atienden ningun telefono ni responden los reclamos via web. por su parte desde mercado libre no se hacen responsables pero si lo son solidariamente desde el punto de vista legal. aguardo plazo de 48hs para la solución de mi entrega antes de iniciar las acciones legales contra ambas empresas por las molestias ocasionadas derivadas de su falta de cumplimiento. aguardo su respuesta. mi codigo de seguiimento es 27965527953.
Leonardo R

Hola. me ocurrió lo mismo. mienten descaradamente. y no se hacen cargo de nada. compre hace 7 días y ni una respuesta. un desastre.