Web Pack

Estafa

Hice una compra el día 10 de agosto por mercadolibre y el envío era mediante web pack, el número de seguimiento es 28065657772. Lo absurdo es que siendo 25.09 aún no he recibido el paquete, me han cobrado la compra y encima mercadolibre tampoco me deja anular la misma, dado que figura en reprogramacoon el envío ( cosa que se mantiene así hace más de 1 mes) una vergüenza.

davillalba  propuso una solución:

La empresa pertenece a Mercado Libre, no hace envìos fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tanto Mercado Libre como Web Pack son responsables solidarios en caso que quieras iniciar acciones judiciales contra ellos por publicidad fraudulenta o engañosa. En este sentido te recomiendo ir a Defensa al Consumidor y elevar la denuncia y ante la Defensorìa del Pueblo. Por ultimo y en caso de que igualmente quieras averiguar que empresa es Web Pack te paso el numero de reclamos: cero uno uno, cinco dos uno nueve tres dos cinco siete.Espero haberte ayudado.

Yanet O  Solución rechazada:

Sigue todo igual