Web Pack

Estafa

Devolución intencionada de webpack, devolución no elegida por el cliente. Justificación indebida del gasto de los envíos. hice 3 pedidos a mercadolibre el 9 de mayo del corriente año 2020. Se estimaba que la entrega de 2 de los 3 pedidos transcurriesen entre el 13 y 15 de mayo, pero fueron reprogramados para el 18 y 20. En este mismo intervalo de días se espera que llegue el tercer pedido, todavía estamos a la espera si llega, hoy se cumpliría la fecha límite de éste que probablemente también sea reprogramado como los primeros 2. lo peor no son las reprogramaciones, que ya dejan mucho que desear sabiendo que tenía un buen funcionamiento de entregas mercadolibre antes de que subcontratara a esta empresa webpack s.r.l., sino que además los pedidos figuran en devolución. No sólo jamás llegaron habiendo estado presente en mi domicilio, hecho reforzado por la cuarentena. También devolvieron indebidamente los productos, con ahora un "envío justificado" de los mismos. Ese dinero no se me será devuelto porque se justificó el uso del gasto del envío indebidamente, de 3 envíos, es necesario recalcar.
Federico M

Ayer hice denuncia en defensa del consumidor, te lo recomiendo.