Web Pack

Esta empresa me estafo

Desde el dia 7/06/2020. Asta el dia 9/06/2020. No me entregan el pedido. Llame al lugar donde compre y me dijeron que ellos no pueden hacer nada,porque eso es problema del correo. (para mi,no es correo,es una empresa que estafan). Tengo el numero de uno de los repartidores, lo llame y le reclame y el me respondio,que ello no conosen el lugar y le dicen a la empresa que no avia nadi. (yo pienso entonses ellos me están roban lo que compró y lo que yo les pago por la entra)... Para mi,esto es una tafa. No hay donde reclamar,te dan sitios web que no sirve y no responde nadie. Es una vergüenza.