Web Pack

Envio retrasado por webpack

Hola, buen día. Compré un producto vía Mercado Libre y la empresa a cargo de realizar el envío fue webpack. Según mercado libre mi paquete iba a llegar el 23/07/2019, y para sorpresa no llegó. En esa fecha (23/07) pedí en el trabajo el día libre para poder esperarlos, y fue en vano. Ahora mercado libre me dice que mi entrega fue reprogramada para el 24/07/2019 al 26/07/2019, así que por favor pido que ese paquete llegue hoy 26/07/2019 si o si porque el lunes 29/07/2019 me voy de viaje por 2 semanas y justamente compré ese producto para poder usarlo en mi viaje. Me temo que si la entrega no se llega a concretar hoy 26/07, voy a acudir a defensa del consumidor.

Hola, buen día. Compré un producto vía <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y la empresa a cargo de realizar el envío fue webpack. Según mercado libre mi paquete iba a llegar el 23/07/2019, y para sorpresa no llegó. En esa fecha (23/07) pedí en el trabajo el día libre para poder esperarlos, y fue en vano. Ahora mercado libre me dice que mi entrega fue reprogramada para el 24/07/2019 al 26/07/2019, así que por favor pido que ese paquete llegue hoy 26/07/2019 si o si porque el lunes 29/07/2019 me voy de viaje por 2 semanas y justamente compré ese producto para poder usarlo en mi viaje. Me temo que si la entrega no se llega a concretar hoy 26/07, voy a acudir a defensa del consumidor. la verdad me dejó mucho que desear esta empresa de envíos. Gracias por leer, saludos.