Web Pack

Envío que dice que fue entregado y no fue así

Compre en casa del sonido en su pagina el 2/6/2020con mercado envíos, el mismo es en general rodríguez, y el 4/6/2020recibió email con la confirmación de Mercado Pago que ya recibí el producto cosa que no recibi nada, decía que lo entregaba webpack, llamo y nada. Luego entro al ver el seguimiento de nuevo y me dan un link para moto norte, llamo y nada.
y el reclamo por la pagina queda en estado de reclamo y nadie se contacta.
cuento con cámaras en el domicilio y nadie se a acercado con mí producto.

Compre en casa del sonido en su pagina el 2/6/2020con mercado envíos, el mismo es en general rodríguez, y el 4/6/2020recibió email con la confirmación de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que ya recibí el producto cosa que no recibi nada, decía que lo entregaba webpack, llamo y nada. Luego entro al ver el seguimiento de nuevo y me dan un link para moto norte, llamo y nada. y el reclamo por la pagina queda en estado de reclamo y nadie se contacta. cuento con cámaras en el domicilio y nadie se a acercado con mí producto. quiero mi producto, alguien se va a hacer responsable o casa del sonido o mercado pago. De lo contrario se hará reclamo por otro medio judicial.
Orlando P  solución recibida:

Se contactaron y enviaron el pedido.