Web Pack

Envío no llega nunca; imposible contactar a webpack

A quien corresponda, buenas tardes,

saludos

A quien corresponda, buenas tardes, por favor dar respuesta por el envío 27955804808-1. Es una compra que el vendedor les despachó el día martes 7 de mayo, el día viernes 10 llegó la camioneta a mi dirección pero el repartidor se había olvidado el paquete en casa central. Nunca más tuve novedades. El código que me proporcionaron resulta inválido tanto consultando por teléfono como por el sistema de consulta de envíos online. El estado del envío figura con la última novedad el día 07/05 tanto en mercadolibre como en la página de webpack. No atienden al 5263-8118 ni al 5219-3257. No responden ninguna de las consultas enviadas a través su página web (la misma es tan precaria que dudo incluso que hayan llegado). La dirección de e-mail que ponen en la página ([email protected]) ni siquiera existe. Es una desidia que se manejen así, les debería dar vergüenza. por favor dar una respuesta urgente, de lo contrario mañana me presentaré en persona en la sucursal para que me solucionen el tema habiendo hablado previamente con defensa del consumidor saludos
Marcos  Solución rechazada:

Devolvieron el paquete (o eso iban a hacer) al vendedor y Mercadolibre me devolvió la plata. WebPack nunca se comunicó, debe ser el peor servicios de correos en la faz de la tierra