Web Pack

Envío de compra

Es la tercer compra que hago en ml que me obligan a recibir por esta logística. El único teléfono de atención informado no funciona. No contestan los mails, necesito que mis dos pedidos que tengo pendientes lleguen antes del 25/5 como le informe al vendedor. La mercadería ya está en manos de webpack y aún no ha llegado y estoy urgida porque cumplan con la llegada para cuando lo pedí, porque después no voy a poder. Alguien que me responda por favor. Esta falta de respuesta hace que no quiera comprar más en Mercado Libre No existe satisfacción al cliente.

Es la tercer compra que hago en ml que me obligan a recibir por esta logística. El único teléfono de atención informado no funciona. No contestan los mails, necesito que mis dos pedidos que tengo pendientes lleguen antes del 25/5 como le informe al vendedor. La mercadería ya está en manos de webpack y aún no ha llegado y estoy urgida porque cumplan con la llegada para cuando lo pedí, porque después no voy a poder. Alguien que me responda por favor. Esta falta de respuesta hace que no quiera comprar más en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> No existe satisfacción al cliente.