Web Pack

Entregaron mi paquete en otro domicilio

El día 26/12/19 compré por mercadolibre unas zapatillas con valor de $4255,47, el encargado de la entrega era webpack. El día 31/12/19 aproximadamente a las 17:13 hs me llegó la notificación de que el paquete fue entregado. Yo estuve todo el día en mi casa, tengo local justo al lado de mi domicilio y el paquete en ningún momento llegó, mercadolibre se lavó las manos y le entregó el dinero al vendedor, por lo tanto ahora no tengo ni las zapatillas ni en dinero. A la persona a la que le entregaron el paquete no le pidieron mi dni ni nada, me estafaron y para colmo nadie contesta los teléfonos. Su servicio es nefasto y no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a iniciar con la denuncia a su empresa.

Leila N  solución recibida: