Web Pack

"entregado" y nunca me llegó

llamas y te tienen en espera por horas hasta que te cortan, despues directamente ni te atienden. Es una vergüenza que le vivan haciendo esto a la gente. Si el pedido no me llega sano y en las condiciones que espero de acá a 30 dias, voy a proceder a accionar legalmente y denunciarlos ante defensa al consumidor y el Coprec Si se llegan a retrasar en entregarme el pedido más de 30 dias no puedo pedir devolución en caso de que esté roto o un reembolso de dinero. Así se manejan. De igual manera, ya hice el reclamo por mercadolibre. Recomiendo a todos los damnificados que hagan lo mismo. Webpack sos nefasto.

Compré por mercadolibre unos auriculares el 22/05, y ayer 26/05 dicen que fueron entregados cuando no es así!!! yo estaba en mi domicilio y no tocaron timbre, no me los recibió ningún familiar ni amigo ni el encargado del edificio. llamas y te tienen en espera por horas hasta que te cortan, despues directamente ni te atienden. Es una vergüenza que le vivan haciendo esto a la gente. Si el pedido no me llega sano y en las condiciones que espero de acá a 30 dias, voy a proceder a accionar legalmente y denunciarlos ante defensa al consumidor y el <a href="/coprec">Coprec</a> Si se llegan a retrasar en entregarme el pedido más de 30 dias no puedo pedir devolución en caso de que esté roto o un reembolso de dinero. Así se manejan. De igual manera, ya hice el reclamo por mercadolibre. Recomiendo a todos los damnificados que hagan lo mismo. Webpack sos nefasto.