Web Pack

Entrega fallida de webpack

Esto es por una entrega fallida de la empresa webpack, deberían haberme entregado un producto que compré en fravega a principio de la semana (notebook), y no lo hicieron, tampoco tengo manera de hacer un seguimiento preciso por parte de la empresa, ya que en ningún momento se me dio un numero de seguimiento... Ni ayuda la cantidad de opiniones negativas que tiene la empresa en distintas plataformas. Mi pedido aparece trabado aun cuando ya pasó la fecha y el horario de entrega, y desde la empresa, hasta el momento, ni se me contacto. No me serviria tampoco que me cancelen el envio, ya que se trataba de una oferta especial que ya no esta vigente. Solo necesito que realicen la entrega.

Aldana A

Mande email y llame y por ningun lado responder, horrible.

Aldana A  solución recibida:

La entrega llegó despues de varios dias, me respondieron al mail de contacto apenas unas horas antes de la entrega, por lo que fue una suerte estar justo presente para la misma.