Web Pack

Entrega de producto

Mi reclamo es por la empresa web pack. El día 15 realicé una compra. Supuestamente pasaron por mi domicilio el día 16(no sé si será cierto ya que no me encontraba en el domicilio). Al día siguiente no volvieron a pasar. Hoy llamé y la empresa devolvió el pedido, por lo que cancelé. Volví a comprar la campera. Me figura "el vendedor está preparando tu paquete" desde las 10.35. Supuestamente llega mañana el producto. Espero que así sea. La verdad estoy indignada. Leí varios reclamos hechos a la misma empresa porque no entregan los productos.