Web Pack

Encomienda desaparecida

El 12/7 hago un envío por mercado libre y me asignan webpack ml40630700648. Dejo el paquete en el centro de distribución que utilizo hace 4 años para hacer envíos por mi cuenta, de mi entera confianza. En mercado libre me figura inmediatamente "en camino" y a las pocas horas "en devolución. No pudimos entregarle el paquete a tu comprador". Mercado libre le devuelve el dinero a mi comprador y mi paquete desapareció de la faz de la tierra. Del centro de distribución lo retiraron, no está ni va a volver ahí me dicen. Mercado libre dice que van a devolverlo a mi domicilio. Webpack dice que no lo tienen, que lo retiró ocasa. Necesito mi juego de mesa y sillas para poder entregar a mi clienta, es un artículo hecho a pedido, personalizado y con justa razón la señora me reclama la entrega. Quiero saber dónde está para ir personalmente a retirarlo. Es la 2da vez que mercado libre me asigna este transporte y la 2da vez que me roba porque la 1era vez nunca lo enviaron y mercado libre me reintegró el dinero de la venta. Según mercado libre rechazaron el paquete por estar mal embalado y no es cierto de ninguna manera porque hace 4 años que embalo de la misma forma, mis muebles llegan a destino impecables sin ningún tipo de problemas. Quiero que me devuelvan el juego de mesa y sillas infantil personalizado

Andrea S  Solución rechazada:

Sin respuesta, mi encomienda no aparece, perdí la venta, quiero la devolución!!!!