Web Pack

Empresa webpack no entrega producto

Realice una compra y segun Mercado Pago me notificó que el día lunes 20/5 estaría llegando a mi domicilio. En toda la semana estuve en mi casa, y no podía ingresar para hacer el seguimiento de mi compra, resulta que hoy domingo puedo ingresar y me figura q el producto no pudo ser entregado y que el dinero fue devuelto

Realice una compra y segun <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me notificó que el día lunes 20/5 estaría llegando a mi domicilio. En toda la semana estuve en mi casa, y no podía ingresar para hacer el seguimiento de mi compra, resulta que hoy domingo puedo ingresar y me figura q el producto no pudo ser entregado y que el dinero fue devuelto
Romi A  Solución rechazada:

Me comunique con mercado libre, me dijeron que van a realizar el reintegro de la compra. En cuanto a webpack nunca respondieron el mail que les envié

Romi A  Solución rechazada:

Solo tuve comunicación con el.vendedor a quien en el sistema le figura que webpack le entrega el.producto el dia 6/5, el.lunes se vuelve a comunicar el vendedor y me dijo q recibieron el producto, pero en el sistema le seguia figurando q el.dia 6/5 lo recibiría y q el.sistema tendría que actualizarse solo y hacer la acreditación de no hacerse automático, ellos iban a intentar hacerlo de forma manual. En la app de mercado pago figura que se los entregaron el 30/5 pero a ellos les llego después y doy fe de eso xq me enviaron captura de pantalla de lo que le figuraba en el sistema.
Envie varios mails a webpack y ninguno fue respondido, quienes si lo hicieron fueron desde mercado libre y el vendedor

Romi A  Solución rechazada:

Webpack nunca respondió mis mails, directamente el producto fue devuelto al vendedor por lo que se me reintegro el dinero del mismo.

juanantoni

La empresa de WEBPACK, se tenia que encargar de efectuar la entrega de un producto que realice por mercado libre el 03/JUN/20, el día 06/06/20 la empresa WEBPACK me notifica que el producto se encuentra demorado, dejo plasmado que efectué en reiteradas ocasiones llamadas telefónicas a atención al cliente de WEBPACK, el cual jamas fueron contestadas, ya pasando mas de 30 días que el producto no llegaba a mi domicilio, dicha empresa notifica a mercado libre que entregaron el producto con éxito, y el que el mismo fue entregado el 06/06/****, mismo día en que fui notificado que el envió estaba demorado. A la fecha no e recibido el producto y lo mas triste de todo es que la entidad de mi tarjeta quiere facturarme dicha compra la cual no lo tengo en mi poder.