Web Pack

El transportista minete con el estatus y exige un pago aparte para entregar

El 14 de abril hice una compra por Mercado Libre y la entrega quedo en manos de webpack para el 30 de abril en el estatus del envío me habían colocado dos veces que habían venido a entregar el paquete y no fueron atendidos, cosa que es falsa nunca vinieron. Luego me llama el transportista diciéndome que el era de provincia y no podía venir a entregarme el paquete por 50$ que le pagaban a el por el paquete y que si quería que le entregara el paquete le tenia que pagar al menos 200$. Accedí porque necesitaba los productos, el tipo llego a los 20 min que me llamo, le pague y cuando reviso los productos estaban abiertas las cajas y todo fuera de su embalaje, es decir revisaron todo lo que venia envuelto en la caja que envia el vendedor. Me robaron 200$ estos ladrones.

El 14 de abril hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y la entrega quedo en manos de webpack para el 30 de abril en el estatus del envío me habían colocado dos veces que habían venido a entregar el paquete y no fueron atendidos, cosa que es falsa nunca vinieron. Luego me llama el transportista diciéndome que el era de provincia y no podía venir a entregarme el paquete por 50$ que le pagaban a el por el paquete y que si quería que le entregara el paquete le tenia que pagar al menos 200$. Accedí porque necesitaba los productos, el tipo llego a los 20 min que me llamo, le pague y cuando reviso los productos estaban abiertas las cajas y todo fuera de su embalaje, es decir revisaron todo lo que venia envuelto en la caja que envia el vendedor. Me robaron 200$ estos ladrones.
María A

Yo sgo esperando también mi pedido,el seguimiento dice que pasaron 2ceces y es mentira!!estamos en cuarentena!!soy de Escobar