Web Pack

El transportista miente descaradamente sobre la ausencia de persona en domicilio

Hola me comunico para reclamar por el envió programado para el día 7/1/2019 a la dirección 24 ************* **** ***, el cual me figura en el seguimiento que no se entrego porque no se encontraba nadie en el domicilio siendo que a esa hora si estaba en el domicilio y nunca sonó el timbre de mi casa, y dicho timbre fue probado y funciona, la dirección es clara y la altura y departamentos son correctos, exijo que el envío sea entregado hoy dado que el error es del transportista no mio, ademas el envio fue pago, y como tal exijo que hoy mismo, 7/8/2019 sea enviado el pedido

Zulma I

si se fijan en la imagen, web pack anuncia horarios de 20:30 horas cuando en la pc son las 19:24, son mentirosos cronicos

Zulma I  Solución rechazada:

Nunca llamaron disculpandose por mentir, nunca se contactaron para ofrecer una alternativa a mi reclamo, los informes de su pagina son erroneos, una pesima empresa que no respeta a sus clientes