Web Pack

El producto no es el que compre, en consecuencia fue rechazado

El 01 de abril compre un smart tv en Mercado Libre envío full, webpack era el encargado de entregarlo. Me modificaron dos veces la fecha de entrega. El día 11 de abril me llega un mensaje diciendo que entregaron el producto y no es así. Hoy 12 de abril me llega la entrega pero en vez de ser el smart tv la entrega era alimento y piedras para gato. Inmediatamente rechaze la entrega. Cabe señalar que el código de entrega era válido, pero obviamente que no es el producto que yo compre. Solicito una inmediata solución, ya que es una estafa. Mi compra fue un smart tv no alimento para gato. Podrán certificar en su planilla de entrega que fue rechazada.

El 01 de abril compre un smart tv en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> envío full, webpack era el encargado de entregarlo. Me modificaron dos veces la fecha de entrega. El día 11 de abril me llega un mensaje diciendo que entregaron el producto y no es así. Hoy 12 de abril me llega la entrega pero en vez de ser el smart tv la entrega era alimento y piedras para gato. Inmediatamente rechaze la entrega. Cabe señalar que el código de entrega era válido, pero obviamente que no es el producto que yo compre. Solicito una inmediata solución, ya que es una estafa. Mi compra fue un smart tv no alimento para gato. Podrán certificar en su planilla de entrega que fue rechazada. solicito una solución de carácter urgente, en caso contrario iniciaré acciones legales ante las entidades correspondientes por incumplimiento, daños y perjuicios y estafa.