Web Pack

El paquete no llega

Hice 2 compras y la compañía q hace los envíos es webpack, hace una semana espero los paquetes y nada. Supuestamente vinieron pero no encontraron el domicilio. En los seguimientos figuraba q lo iban a intentar otro día pero nada nunca llegaron. Y en información en el envió dice lamentamos hacerlo esperar, pero no dice cuando me lo van a despachar. Me gustaría saber una solución. Muchas gracias.

Elias A  Solución rechazada:

Falta de interés en resolver el reclamo. Pague por el envió y todavía no se nada de los paquetes. Solo hay una notificación q dice lamentamos hacerlo esperar.
Gracias por la atención.

Elias A  solución recibida:

Me devolvieron la plata. La verdad fue pérdida de tiempo esperando los paquetes. Pero dentro de td me devolvieron la plata.