Web Pack

Dicen que visitaron mi domicilio y nunca vinieron,

Buenas tardes, los molesto porque tengo 2 compras de Mercado Libre dando vueltas desde el día 14/05/2020 (ml28482945542 y la otra ml28482945539) y necesito que lleguen con urgencia. Lo que mas me molesta, es que me figura que visitaron 2 veces mi domicilio y no me encontraron, cuando el lugar de recepción es una empresa donde hay personal de vigilancia constantemente y es imposible que hayan llegado hasta acá y no los reciba nadie. Preferiría mil veces que me digan: "se nos complico y no pudimos entregar hoy, trataremos de ir mañana", a que me digan que vinieron cuando no lo hicieron. La otra opción es que sino me pueden indicar la fecha exacta que me lo van a enviar, mando a alguien a buscarlo por donde este y me ahorro un montón de tiempo. Les pido encarecidamente si me pueden ayudar con esto, así le doy una solución, ya que necesito estas 2 compras con urgencia.

Buenas tardes, los molesto porque tengo 2 compras de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> dando vueltas desde el día 14/05/2020 (ml28482945542 y la otra ml28482945539) y necesito que lleguen con urgencia. Lo que mas me molesta, es que me figura que visitaron 2 veces mi domicilio y no me encontraron, cuando el lugar de recepción es una empresa donde hay personal de vigilancia constantemente y es imposible que hayan llegado hasta acá y no los reciba nadie. Preferiría mil veces que me digan: "se nos complico y no pudimos entregar hoy, trataremos de ir mañana", a que me digan que vinieron cuando no lo hicieron. La otra opción es que sino me pueden indicar la fecha exacta que me lo van a enviar, mando a alguien a buscarlo por donde este y me ahorro un montón de tiempo. Les pido encarecidamente si me pueden ayudar con esto, así le doy una solución, ya que necesito estas 2 compras con urgencia.
Beatriz M

Son unos.mentirosos a mi me hicieron lo mismo y si te pones a buscar a un montón de gente también...Te estiran las fechas con la excusa de que fueron al domicilio de entrega y no encontraron a nadie cuando la realidad es que nunca fueron.Una vergüenza como se abusan y hacen lo que quieren sin que nadie les controle

Matias Z  Solución rechazada:

Les comento que todavía estoy esperando a que me llegue mi envío. Y lo peor es que por 6° vez consecutiva indicaron que visitaron mi domicilio y no me encontraron. La verdad una vergüenza.