Web Pack

Dicen q vinieron a mi domicilio y yo estoy y no vino nadie

El día viernes 2/8 estuve esperando todo el dia en mi casa q me traigan mi compra realizada x medio de Mercado Libre con código de seguimiento: 28055346829 y me salio en la pagina q no encontraron a nadie en el domicilio y q me lo iban a entregar recién el día lunes 5 de agosto y hoy me dicen q tampoco encontraron a nadie. Acá no vino nadie!! estuve a proposito cerca de la puerta tida la mañana. Me parece una falta de respeto q pongan eso xq acá no vino nadie! solicito una respuesta xq jamas me paso q no me entreguen algo y q digan q fue x no encontrar a nadie en el domicilio. Dicen q solo hay 2 entregas gratis y luego q??? me van a cobrar? necesito una respuesta urgente. Gracias

El día viernes 2/8 estuve esperando todo el dia en mi casa q me traigan mi compra realizada x medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con código de seguimiento: 28055346829 y me salio en la pagina q no encontraron a nadie en el domicilio y q me lo iban a entregar recién el día lunes 5 de agosto y hoy me dicen q tampoco encontraron a nadie. Acá no vino nadie!! estuve a proposito cerca de la puerta tida la mañana. Me parece una falta de respeto q pongan eso xq acá no vino nadie! solicito una respuesta xq jamas me paso q no me entreguen algo y q digan q fue x no encontrar a nadie en el domicilio. Dicen q solo hay 2 entregas gratis y luego q??? me van a cobrar? necesito una respuesta urgente. Gracias
Natalia F  solución recibida:

Mercado libre me devolvió el dinero al webpack no "poder" entregar mi producto. Igualmente me parece q tendrian q comprarles un gps a los q entregan xq mi domicilio no queda en un lugar inaccesible y muchas veces me entregaron productos. Pero bueno.. solucionado en parte. Tuve q volver a realizar la compra y puse para q lo entreguen en un correo Argentino. Espero q ahí si se puedan ubicar bien.