Web Pack

Devolucion retenida

Trabajo con web pack solo xq asi lo elije ml, hace mas de 2 semanas, realizamos un envio de un producto al domicilio del comprador, sucede que queria cambiar el modelo y pedimos que rechaze el producto, lo cual hizo y estuvimos a la espera del producto enviado, para despachar el elegido. Esto fue el 5 de enero y segun ml el paquete lo tiene web pack para la entrega. Necesito que se nos haga la entrega de dicho paquete ya que tuvo que llegar el 5 de enero y hasta la fecha ni novedad o por lo menos que contesten y me digan donde debo ir a buscarlo