Web Pack

Devolucion de 2 ollas

Vendi por Mercado Libre 2 ollas de cocina por lo cual mercado libre genero una etiqueta para las 2 ollas , fueron despachadas en una receptoria de oca sa y despues al cliente no solo le llego una olla rota , si no que se quejo y dejo un reclamo pero la empresa puso que no habia nadie en el domicilio , trate de comunicarme con webpack pero es una empresa fantasma por que nadie responde y ahora ni si quiera se encuentra la pagina web quiero las 2 ollas de vuelta me mandaron un numero de seguimiento y no funciona su pagina el numero es 28107354494

Vendi por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> 2 ollas de cocina por lo cual mercado libre genero una etiqueta para las 2 ollas , fueron despachadas en una receptoria de oca sa y despues al cliente no solo le llego una olla rota , si no que se quejo y dejo un reclamo pero la empresa puso que no habia nadie en el domicilio , trate de comunicarme con webpack pero es una empresa fantasma por que nadie responde y ahora ni si quiera se encuentra la pagina web quiero las 2 ollas de vuelta me mandaron un numero de seguimiento y no funciona su pagina el numero es 28107354494